twitter   facebook

Actividades


GASTRONOMIA
CULTURA
LA FERIA DE BARCELONA
COMPRAS
LAS PLAYAS
NOCTURNOS
Museos
Lugares de Interés

GASTRONOMIA

La cocina catalana, mediterranea por excelencia, se basa en el consumo de productos naturales y de temporeada y en el acierto de combinar la gran variedad de sus componentes y la elaboracion, a menudo simple aunque siempre cuidadosa y con su toque final: un picadillo de ajos y almendras, un chorro de vino rancio, una pizca de tomillo o una esencia de limón que buscan la sensualidad de los aromas tanto como la vistosidad del contenido de lso platos.

El aceite de oliva, las verduras y hortalizas, la fruta, el pescado, el marisco, el bacalao, las legumbres, los frutos secos, el cerdo, las hierbas aromáticas y la repostería muy variada son los elementos fundamentales de la dieta catalana.

La diversidad de vinos y cavas de gran calidad garantizados con denominación de origen: vinos de El Priorat, del Penedes, de Alella etc. muy elaborados a partir de una mezcla especial de las uvas más tradicionales propias de la Viña Catalana.

La calidad de estos productos y el modo de combinarlos hacen que ésta sea una cocina rica y sana, simple y variada, natural y refinada, sencilla y diversficada, moderna y tradicional.

CULTURA

Barcelona es sinónimo de cultura. Esta ciudad dispone de una oferta cultural que no te acabarás en una única visita. Música, teatro, museos, festivales, fiestas mayores y una serie de actos que harán de tu estancia en la ciudad un verdadero placer. La ciudad ofrece una amplia oferta musical muy variada, desde la temporada de ópera del Gran Teatre del Liceu o los ciclos anuales de música clásica en el Palau de la Música Catalana, hasta una programación más moderna que se plasma en los festivales en que se ofrecen espectáculos tanto nacionales como internacionales, y que van desde la fiesta mayor de un barrio, donde podrás disfrutar de las tradiciones, hasta festivales con las últimas tendencias musicales como el Sònar, entre otros. Los museos barceloneses también son muy apreciados; en ellos encontrarás arqueología, pintura, e incluso hay algunos que son únicos en el mundo. Hay teatros de todo tipo en Barcelona, y ofrecen una amplia oferta entre musicales, teatro clásico y nuevas tendencias. Seguro que encuentras uno de tu gusto. ¡Disfruta de la cultura en Barcelona!

LA FERIA DE BARCELONA

La feria de BARCELONA es una exposición abierta a diferentes visitantes y expositores. La feria de Barcelona reune a millares de personas en ella se realiza una importante actividad comercial ya que combina en un mismo espacio y lugar a empresqas y usuarios potenciales.

Barcelona es un ciudad de ferias, convenciones, congresos de ambito nacional e internacional. Es una de las ciudades de Europa mejor equipada para la organización de este tipo de eventos.

Actualmente la feria de Barcelona cuenta con dos recintos feriales diferentes pero conectados por servicio público constantemente: el ya histórico recinto Montjuic, en el que se encuentra también ubicado el Palacio de Congresos; y el nuevo recinto de Gran Vía Montjuic (a 2,5 km. dirección aeropuerto)

COMPRAS

Hay unas treinta y cinco mil tiendas por la ciudad, lo cual te permitirá ir descubriendo la historia mientras vas de compras. La ciudad es un gran eje comercial dividido en diversas zonas; algunas, peatonales, para que puedas disfrutar del trayecto y las compras con toda tranquilidad.

En Barcelona hay un gran número de centros comerciales donde encontrarás prácticamente de todo. Son ideales si no dispones de mucho tiempo para hacer las compras. Además de tiendas, los centros comerciales ofrecen también espacios de ocio y restauración en los que tomar algo entre compra y compra:

- El Corte Inglés
- Centro comercial El Triangle
- Centro comercial Glòries
- Centro comercial L'Illa Diagonal
- Centre comercial Maremagnum
- Centro comercial Diagonal Mar
- Centre comercial La Maquinista

LAS PLAYAS

Barcelona cuenta hoy en día con nueve playas y una zona de baños que ocupan más de 4,2 kilómetros lineales de litoral. Las playas son plenamente céntricas, están comunicadas con el centro y están situadas a pocos minutos de cualquier punto de la ciudad. Todas están equipadas con los más completos servicios: duchas, vigilancia, Cruz Roja y, en algunos casos, vestuarios, alquiler de hamacas, chiringuitos... Las playas son sometidas a limpieza cada día durante todo el año, y todas tienen la bandera azul de la Unión Europea que homologa su excelencia. Las diez playas son, de este a oeste, la playa de San Sebastián, San Miguel, Barceloneta, Somorrostro, Nueva Icaria, Bogatell, Mar Bella, Nueva Mar Bella, Levante y los baños del Forum.

NOCTURNOS

En Barcelona encontramos múltiples opciones para dar un paseo nocturno por la ciudad condal.

Podemos empezar la noche en un buen restaurante escogiendo las especialidades culinarias preferidas de entre la amplia gama existente: platos típicos de multitud de paises, cocina mediterranea, cocina de mercado etc...

Sin embargo, tambien podemos visitar una de las muchas champañerias o coctelerias de la ciudad situadas en diversos barrios: Barrio Gótico, El Borne, Gracia etc...

Para escoger una buena sesión de baile la ciudad dispone de una amplia variedad de discotecas, bares musicales y salones de baile. Tambien tenemos en la ciudad multitud de salas que ofrecen musica en directo casi cada dia y de todos los estilos, desde jazz y blues a musica africana, clásica o flamenco. No podemos olvidar otras opciones que existen en la ciudad como los teatros, los cines, las fiestas populares que se celebran a lo largo del año en los diferentes barrios de la ciudad y las carpas nocturnas con múscia para todos los gustos.

Museos

Casa Milà - La Pedrera
Casa-Museo Gaudí
Museo de Historia de Barcelona
Museo de la Ciencia (Cosmocaixa)
Museo Futbol Club Barcelona
Museo de Arte Contemporanio MACBA
Fundación Joan Miró
Museo Nacional de Arte de Catalunya (MNAC)
Museo de Cera de Barcelona
CaixaForum
Museo Picasso
Fundación Antoni Tàpies - Museo

Lugares de Interés

El Barrio Gótico
Pueblo Español
Palau de la música catalana
La Catedral
Santa Maria del Mar
Las Ramblas
Basílica de la Mercè
Las Fuentes de Montjuic

¡Haz ahora tu reserva y disfruta de las ventajas en la Reserva OnLine!


Fecha de entrada
 

Fecha de salida
 

Habitaciones


Hab. 1   Adultos
Niños



contacto
mapa web
agéncias

BCN-MONTJUIC Servicios inmobiliarios
c. San Fructuós, 64-74 Barcelona T. 902 518 951 F. 935 035 659

info@bcnmontjuic.com   www.bcnmontjuic.com   Nota Legal   Política de Privacidad